Questions? +1 (202) 335-3939 Login
Trusted News Since 1995
A service for political professionals · Thursday, March 28, 2024 · 699,453,187 Articles · 3+ Million Readers

Kate Lincoln-Goldfinch De Lincoln-Goldfinch Law Habla En Curso Virtual De UT CLE

Kate Lincoln-Goldfinch, de la firma de abogados de bancarrota e inmigración Lincoln-Goldfinch Law, participó en curso virtual CLE, “You Are More Than A Lawyer".

AUSTIN, TEXAS, UNITED STATES, December 9, 2022 /EINPresswire.com/ -- La propietaria y directora ejecutiva de Lincoln-Goldfinch Law, Kate Lincoln-Goldfinch, es una de las oradoras en la próxima presentación del Estudio Virtual CLE de Leyes de la Universidad de Texas, “You Are More Than A Lawyer” (Usted es más que un abogado). El curso es un webcast en el que Kate hablará sobre cómo navegar el agotamiento y otros problemas mentales a través de la búsqueda de satisfacción.

La presentación está programada para el 15 de diciembre de 2022. Está previsto que comience a las 11:10 a. m. y se espera que finalice a las 12:10 p. m. El curso cuenta como un crédito de Ética de una hora para Educación Legal Continua Mínima o MCLE. La inscripción para el próximo curso ya está disponible en http://www.utcle.org/ por $65 por cada inscrito.

El curso se presentará en vivo, pero habrá una grabación disponible para los inscritos después de la transmisión por Internet. UT Law CLE ofrece un lugar para que todos obtengan créditos CLE en Texas y California en su propio tiempo.

Hannah Hembree Bell, abogada fundadora del bufete de abogados Hembree Bell, también se unirá a Kate mientras exploran la realización personal como abogadas. Kate y Hannah discutirán cómo superar el agotamiento, el estrés y los problemas de salud mental.

Kate Lincoln-Goldfinch es propietaria y abogada administradora de la galardonada firma de bancarrota e inmigración, Lincoln-Goldfinch Law. Se graduó de la Universidad de Texas y recibió una Beca de Igualdad de Justicia en 2008, donde el enfoque de sus proyectos estaba en servir a las familias detenidas que buscan asilo. Kate comenzó su práctica privada en inmigración inmediatamente después de completar su beca.

Como abogada, Kate se dio cuenta de la falta de información disponible sobre educación financiera. Entonces, la firma comenzó a brindar servicios legales en casos de bancarrota y ha estado ayudando a las personas a comenzar una nueva etapa financiera durante años.

Como abogada fundadora de Lincoln-Goldfinch Law, Kate continúa sirviendo a las personas con su equipo de abogados expertos en bancarrotas y empáticos en Austin, TX y las áreas circundantes. Lincoln-Goldfinch Law es una firma de abogados de primer nivel que ha atendido a más de 5,000 clientes a lo largo de los años.

La firma cree que todos merecen un nuevo comienzo financiero. La firma reconoce la dificultad de enfrentar dificultades financieras. Lincoln-Goldfinch Law acompaña a sus clientes a medida que alcanzan la libertad financiera.

El equipo brinda asistencia legal a los clientes que necesitan ayuda para declararse en bancarrota, específicamente el Capítulo 7 y el Capítulo 13 de bancarrota. Lincoln-Goldfinch Law es el hogar de abogados expertos en bancarrotas que se enfocan en soluciones progresivas y con visión de futuro que pueden sacarlo de problemas financieros.

Lincoln-Goldfinch Law también brinda servicios legales en inmigración, incluida la presentación de visas, tarjetas de residencia y ciudadanía. Si necesita ayuda legal para lidiar con inmigración o bancarrota, programe una evaluación gratuita en Lincoln-Goldfinch Law en East 40th St., Austin, TX 78751, o marque (855) 502-0555.

Kate Lincoln-Goldfinch
Lincoln-Goldfinch Law
+1 855-502-0555
email us here
Visit us on social media:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Other

Powered by EIN Presswire


EIN Presswire does not exercise editorial control over third-party content provided, uploaded, published, or distributed by users of EIN Presswire. We are a distributor, not a publisher, of 3rd party content. Such content may contain the views, opinions, statements, offers, and other material of the respective users, suppliers, participants, or authors.

Submit your press release